Perfil de la Firma


Nuestro Bufete fue fundado en 1927 por el señor licenciado F. Jorge Gaxiola (finado) y desde entonces hemos logrado un alto desarrollo profesional; mejorando constantemente la calidad de los servicios profesionales que prestamos en las diversas áreas del derecho a nuestros clientes. Nuestra firma goza de una excelente reputación profesional en los ámbitos, tanto nacional como internacional.

Desde el año de 1992 operamos con la razón social GAXIOLA Y ROBINA, S.C.

La clientela de nuestro Bufete abarca una amplia gama de industrias, negocios y servicios, entre los que podemos destacar bancos, aerolíneas, desarrollos inmobiliarios, tales como hoteles, condominios, fraccionamientos industriales y turísticos, empresas de alta tecnología, industria automotriz, laboratorios farmacéuticos, empresas petroleras, de telecomunicaciones, instituciones de inversión, inversionistas nacionales y extranjeros, etcétera.

Nuestra Firma siempre ha respondido de forma inmediata a los cambios legislativos, del entorno económico social, comercial y profesional, tanto en México como en el extranjero, lo que ha permitido mantener una flexibilidad que se refleja en la óptima calidad de los servicios.

Los miembros de nuestra Firma ponen un especial énfasis en las relaciones personales con los clientes, para mantener siempre los lazos de conocimiento personalizado y respeto mutuo, lo que ha permitido optimizar la calidad de los servicios.

El trabajo de la Firma requiere de una actitud imaginativa, al igual que de un alto grado de experiencia, por lo tanto nuestros abogados tienen una actitud positiva y constructiva que conlleva a una estricta relación cliente – abogado, lo que permite proporcionar un consejo legal claro y orientado a los negocios.

Los miembros de nuestro Bufete actúan rápida y diligentemente y se ajustan a las cambiantes situaciones de los negocios y al mundo jurídico. Para responder también a la rápida globalización de los negocios y la consecuente necesidad de servicios internacionales, se han establecido asociaciones con despachos en diversas partes del mundo, buscando el apoyo para proporcionar el mejor servicio profesional a los clientes.


Nuestros Objetivos

• Brindar al cliente un servicio profesional y eficiente que le garantice seguridad jurídica en sus asuntos.

• Proporcionar servicios con total ética, integridad y calidad profesional.

• Hacernos tan valiosos para nuestros clientes como lo son nuestros clientes para nosotros.

• Comprender las necesidades de nuestros clientes y dedicarles toda nuestra capacidad y experiencia profesionales para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

VOLVER ARRIBA